En AlumniUAM queremos poner a tu disposición las mejores ofertas profesionales, por eso te ofrecemos la bolsa de empleo online ÍCARO UAM, que contiene todas las ofertas de empleo de aquellas empresas y entidades públicas interesadas en perfiles de titulados de la UAM.

Si todavía no eres miembro de AlumniUAM, regístrate y disfruta sin restricciones de ÍCARO UAM.

EMPIEZA A UTILIZAR ÍCARO UAM

  1. Accede a Ícaro mediante el enlace que verás más abajo
  2. Haz clic en 'Nuevo Demandante' y completa el registro de la plataforma
  3. Completa los campos del menú 'Curriculum' del modo más detallado posible
  4. En el menú lateral, haz clic en 'Programas' para darte de alta en la cola de empleo de la Autónoma. Aunque puedes darte de alta en los programas de otras universidades, el de la Autónoma está restringido únicamente a nuestra comunidad universitaria.

Si tienes alguna duda durante el proceso, puedes consultar este manual o escribir a la Oficina AlumniUAM.

¿CÓMO FUNCIONA ÍCARO UAM?

Cuando una empresa o entidad remite una oferta de empleo a la Universidad Autónoma de Madrid indica qué perfil deben reunir los candidatos y cuáles son los requisitos de la oferta. En un plazo inferior a 48 horas, la Universidad procesa la oferta, preselecciona y remite los currículos de aquellos candidatos que están inscritos en ÍCARO UAM y se ajustan a la oferta de empleo, con la finalidad de que la entidad haga la selección definitiva del candidato o candidata.

Una vez estés dado de alta en ÍCARO UAM, podrás ser seleccionado para aquellas ofertas que se ajusten a tu perfil. Por ello, te animamos a que te des de alta en la bolsa de empleo y que comiences a crear tu CV cuanto antes.

Contacta

con nosotros