CaixaForum Madrid alberga la exposición de Ramón Casas, “La modernidad anhelada”, y desde la oficina AlumniUAM te invitamos a que nos acompañes en la visita el día jueves 11 de mayo a las 18:15 h.

Ramón Casas fue una de las figuras más destacadas del arte Catalán. La exposición tiene 145 obras que incluyen una selección de dibujos, carteles y cuadros del pintor catalán y los compara con artistas contemporáneos de su época. Además, se exponen 45 fotografías de época que ayudan a enmarcar su obra dentro el contexto social y cultural del periodo en que vivió.

Casas también fue permeable a las nuevas técnicas, como el cartel, la fotografía o la estampa japonesa. Su interés por utilizar nuevos medios no solo demuestra su carácter versátil sino que también enseña uno de los aspectos más relevantes de su deseo de conectar con la modernidad.

IMPORTANTE: Las plazas son limitadas por lo que tendrán preferencia en la inscripción los miembros AlumniUAM+ y los Amigos de la UAM, si aún no lo eres, y no quieres perderte esta cita, te animamos a que te hagas miembro AlumniUAM+

LA INSCRIPCIÓN ESTARÁ ABIERTA HASTA EL LUNES 8 DE MAYO (23:59 H).

mayo 11, 2017 18:15 hasta 19:15
Paseo del Prado, 36