PRESENTACIÓN

Con este curso, los participantes, a partir de una breve base teórica, practicarán las habilidades fundamentales para el desarrollo de procesos de negociación en los entornos social, profesional o personal que permitan la integración constructiva de la diversidad y la gestión positiva de los conflictos. El trabajo se desarrollará partiendo de breves introducciones teóricas, a las que seguirán ejemplos con casos prácticos y la práctica de simulaciones de situaciones reales de negociación.

IMPORTANTE: Puedes inscribirte en varios cursos, las plazas se concederán con preferencia para miembros AlumniUAM+ y de acuerdo a garantizar acceso al mayor número de miembros posible. Es importante que te inscribas en los cursos por orden de prioridad.

CALENDARIO Y EQUIPO DOCENTE

Fecha: 24 de noviembre y 5 de diciembre de 2017

Horario: 10:30 horas a 15:30 horas

Lugar: Facultad de Psicología

Profesor que imparte el curso:

Jorge S. López Martínez. Profesor de la Facultad de Psicología

ESTRUCTURA Y CONTENIDO

•    Introducción: Los nuevos paradigmas en gestión de conflictos (diversidad, empowerment, controversia constructiva).
•    Bases psicológicas elementales de los procesos de negociación.
•   Las alternativas en los procesos de negociación: coerción, acomodación, complacencia, negociación distributiva y negociación integradora.
•    Estrategias integradoras de negociación: bases y aplicaciones.
•    Técnicas comunicativas para la negociación integradora.

​La inscripción a este curso estará abierta desde el 7 al 12 de noviembre de 2017

noviembre 24, 2017 10:30 hasta diciembre 5, 2017 15:30
Calle Iván Pavlov, 6,