¿Quieres abrir tu futuro profesional al resto del marco europeo? Con el siguiente curso te ayudamos a crear tu CV europeo.

PRESENTACIÓN

El curso pretende ofrecer las claves para hacer del CV europeo una herramienta útil para la empleabilidad. Se describe sus elementos constitutivos, la manera de presentarlos desde el enfoque competencial que requiere cada uno de ellos y se realizarán prácticas con el propio CV de los asistentes para que el término del curso cada uno de ellos pueda tener elaborado su propio CV Europeo.

IMPORTANTE: Puedes inscribirte en varios cursos, las plazas se concederán con preferencia para miembros AlumniUAM+ y de acuerdo a garantizar acceso al mayor número de miembros posible. Es importante que te inscribas en los cursos por orden de prioridad.

CALENDARIO Y EQUIPO DOCENTE

Fecha: 11 y 15 de diciembre de 2017

Horario: 15:30 horas a 20:30 horas

Lugar: Facultad de Formación de Profesorado y Educación - Sala de Juntas

Profesores que imparten el curso:

Javier M. Valle. Facultad de Formación de Profesorado y Educación. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación

ESTRUCTURA Y CONTENIDO

• El sentido del CV europeo

• Las competencias. Cómo reflejar el enfoque competencial en el CV

• Componentes del Europass: El CV europeo, el Pasaporte de Competencias, el Pasaporte de Lenguas y el documento de movilidad Europass.

• Elaboración práctica del propio CV europeo

​La inscripción a este curso estará abierta desde el 7 al 12 de noviembre de 2017

diciembre 11, 2017 15:30 hasta diciembre 15, 2017 20:30
C/ Francisco Tomás y Valiente, 3