Una de las claves para el bienestar laboral es saber fijar las metas que te propones y desarrollar tu trabajo de manera motivada. Cumpliendo estos requisitos tu productividad mejorará y tu esfuerzo a la hora de elaborar tareas se reducirá.

PRESENTACIÓN

En este curso nos enseñaran cómo aplicar adecuadamente las teorías motivadoras en el ámbito de la empresa. Sabremos cómo gestionar las necesidades de los individuos que trabajen en la empresa y, además, aprenderemos el concepto de dirección por objetivos y, con ello, a saber establecer una serie de metas que sean realistas y alcanzables.

IMPORTANTE: Puedes inscribirte en varios cursos, las plazas se concederán con preferencia para miembros AlumniUAM+ y de acuerdo a garantizar acceso al mayor número de miembros posible. Es importante que te inscribas en los cursos por orden de prioridad.

CALENDARIO Y EQUIPO DOCENTE

Fecha: 11 y 12 de diciembre de 2017

Horario: 15:00 horas a 20:00 horas

Lugar: Facultad de Psicología - Seminario 311

Profesor que imparte el curso:

Alberto Becerra. Profesor de la Facultad de Psicología

ESTRUCTURA Y CONTENIDO

• El concepto de necesidad y motivación laboral.
• Las “monedas motivacionales”
• Aplicaciones prácticas.
• Definición de DPO.
• El sistema de la DPO.
• Resumen y conclusiones.

La inscripción a este curso estará abierta desde el 7 al 12 de noviembre de 2017

diciembre 11, 2017 15:00 hasta diciembre 12, 2017 20:00
Calle Iván Pavlov, 6,