El próximo 10 de mayo, la Universidad Autónoma de Madrid organiza junto con Ministerio de Hacienda y Función Pública una jornada dedicada a las oportunidades profesionales que ofrecen las Administraciones Públicas.

A lo largo de la jornada intervendrán empleados públicos de distintos sectores de la Administración que han aprobado recientemente la oposición y podrás conocer su experiencia: cómo conocieron su cuerpo profesional, qué les llevó a preparar la oposición y cómo lo hicieron, cuál es su experiencia personal durante el proceso de preparación de la oposición y su situación actual una vez aprobada la oposición, así como su plan de carrera profesional dentro de la Administración Pública.

En la parte final de la jornada se realizará un coloquio para que puedas formular preguntas y resolver todas las dudas que tengas.

Durante el acto intervendrán:

Por la Dirección General de la Función Pública

Isabel Borrel Roncalés, Subdirectora General de Planificación de Recursos Humanos y Retribuciones

Por la Universidad Autónoma de Madrid

Máximo Juan Pérez García, Delegado del Rector para Empleabilidad y Relaciones Externas

Como empleados públicos de la Administración

Antonio Lerma Rueda (HIST'00), Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos, última promoción (2016).

Francisco Reina Velázquez (CCAA’04, QUI’07), Cuerpo de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, penúltima promoción (2015).

Pedro Gutiérrez Crespo (DER+CP’13), Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, L Promoción (2016).

Jaime Alcaide Arranz (ADE’99, ITM’01), Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, LXVII Promoción (2017).

Descarga del programa.

Si eres estudiante de la UAM tienes que inscribirte con tu correo @estudiante.uam.es

mayo 10, 2018 13:00 hasta 15:00
Avenida Tomás y Valiente, 7