La plazas para este taller se han agotado. Sin embargo, puedes inscribirte y entrar en la lista de espera, si alguna inscripción se cancela se liberarán nuevas plazas.
 El registro para este evento se ha cerrado.
¿Quieres abrir tu futuro profesional al resto del marco europeo? Con el siguiente curso te ayudamos a crear tu CV europeo.

PRESENTACIÓN

El curso pretende ofrecer las claves para hacer del CV europeo una herramienta útil para la empleabilidad. Se describe sus elementos constitutivos, la manera de presentarlos desde el enfoque competencial que requiere cada uno de ellos y se realizarán prácticas con el propio CV de los asistentes para que el término del curso cada uno de ellos pueda tener elaborado su propio CV Europeo.

IMPORTANTE: Puedes inscribirte en varios cursos, pero ten en cuenta que las plazas son limitadas y que se adjudicarán con preferencia a los miembros AlumniUAM+ y Amigos de la UAM, intentando garantizar el acceso a los cursos al mayor número de personas. Por ello, es importante que selecciones primero los cursos en los que tengas más interés, pues tendremos en cuenta el orden de inscripción para determinar cuáles son tus preferencias.

ESTRUCTURA Y CONTENIDO

• El sentido del CV europeo.
  • Las competencias. Cómo reflejar el enfoque competencial en el CV.
  • Componentes del Europass:
    •  El CV europeo.
    •  El Pasaporte de Competencias.
    •  El Pasaporte de Lenguas.
    • El documento de movilidad Europass.
    • El Suplemento al Título.
  •  Elaboración práctica del propio CV europeo.

CALENDARIO Y EQUIPO DOCENTE

Fecha: 23 y 25 de abril de 2019

Horario: de 09:00 horas a 14:00 horas

Lugar: Facultad de Formación de Profesorado y Educación - Sala de Juntas

Profesor que imparte el curso:

Javier M. Valle. Facultad de Formación de Profesorado y Educación.

​La inscripción a este curso estará abierta hasta el 12 de marzo de 2019.

abril 23, 2019 9:00   hasta   abril 25, 2019 14:00
Avenida Tomás y Valiente, 1
Sala de Juntas. Facultad de Formación de Profesorado y Educación
Campus de Cantoblanco