En este curso se expondrán y se desarrollaran el conjunto de habilidades personales, conductuales y situaciones que acompañan la emergencia y la eficacia de los líderes dentro de sus organizaciones.

PRESENTACIÓN

En este curso se expondrán y se desarrollaran el conjunto de habilidades personales, conductuales y situaciones que acompañan la emergencia y la eficacia de los líderes dentro de sus organizaciones.

IMPORTANTE: Puedes inscribirte en varios cursos, pero ten en cuenta que las plazas son limitadas y que se adjudicarán con preferencia a los miembros AlumniUAM+ y Amigos de la UAM, intentando garantizar el acceso a los cursos al mayor número de personas. Por ello, es importante que selecciones primero los cursos en los que tengas más interés, pues tendremos en cuenta el orden de inscripción para determinar cuáles son tus preferencias.

CALENDARIO Y EQUIPO DOCENTE

Fecha: 1 y 3 de abril de 2019

Horario: 15:00 horas a 20:00 horas

Lugar: Facultad de Psicología - Seminario 311

Equipo docente que imparte el curso:

Jesús de Miguel Calvo y Laura Ortiz, Facultad de Psicología, Seminario 311.

ESTRUCTURA Y CONTENIDO

•    Poder e influencia.
•    Dirección y liderazgo.
•    El líder como gran hombre.
•    Las conductas.
•    Determinantes situacionales del liderazgo.
•    Resumen y conclusiones.

​La inscripción a este curso estará abierta hasta el 12 de marzo de 2019.

abril 1, 2019 15:00 hasta abril 3, 2019 20:00
c/ Iván Pavlov 6