¡Apúntate!

¿Sabías que la UAM cuenta con uno de los aceleradores de partículas más grandes del mundo? Lo tiene el Centro de Microanálisis de Materiales de la Universidad Autónoma de Madrid.

El próximo martes 1 de octubre, a las 11:00h realizaremos una visita al acelerador de partículas de la UAM. ¿Te apuntas?

Nos recibirán con una charla de bienvenida en la sala de control, donde descubriremos quién está detrás de CMAM y nos introducirán en la radiación y el uso del acelerador como herramienta de análisis y modificación de materiales.

Posteriormente visitaremos la nave del acelerador, donde descubriremos con más detalle las partes que componen el proceso de experimentación y las diferentes líneas de investigación que se están llevando a cabo.

¡Apúntate!  ¡No te lo puedes perder!

octubre 1, 2019 11:00 hasta 12:00
Centro de Microanálisis de Materiales C/ Faraday 3,