El registro para este evento se ha cerrado.
Te presentamos el ciclo de Conversaciones con AlumniUAM, una iniciativa que nace con el objetivo de ofrecer a la comunidad AlumniUAM un espacio en el que profesionales y especialistas AlumniUAM compartirán reflexiones y experiencias de ámbitos tan diversos como la cultura, la educación, la tecnología, el deporte y cualquier otro tipo de temática de actualidad.

  

Continúa el ciclo de Conversaciones con AlumniUAM, una iniciativa que nace con el objetivo de ofrecer a la comunidad AlumniUAM un espacio en el que profesionales y especialistas AlumniUAM compartirán reflexiones y experiencias de ámbitos tan diversos como la cultura, la educación, la tecnología, el deporte y cualquier otro tipo de temática de actualidad.

La segunda de las Conversaciones con AlumniUAM tendrá lugar hoy miércoles 24 de junio a las 17.00h y será un encuentro entre la prestigiosa empresaria y divulgadora Pilar Jericó (CC.EE. '96; Dr. CC.EE. '04) y Luis López Sánchez, director de Recursos Humanos de Deloitte.

Durante su charla dialogarán sobre la cuestión de El empleo en la era post COVID-19 y qué le espera al mercado laboral tras la crisis del coronavirus. La charla estará moderada por Ana Sanjuán (ADE. '98), responsable del Observatorio de Empleabilidad de la UAM.

Si quieres asistir a este evento puedes pinchar en el siguiente enlace: 

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/84405060432?pwd=d2hjYko5QVd1NnhmdXJ6SDYvQlNldz09

ID de reunión: 844 0506 0432
Contraseña: 878913

Si tienes cualquier duda o necesitas asistencia no dejes de contactar con nosotros en oficina.alumni@uam.es

Cuándo
junio 24, 2020 17:00 hasta 18:00
Localización
Evento online a través de la plataforma Zoom
Madrid
España