¡Inscríbete al proceso de coaching que más se adapte a tus necesidades!

El Máster en Coaching Profesional de la UAM ofrece gratuitamente diversos procesos de coaching a los miembros del Programa AlumniUAM. Las plazas son limitadas y la selección se realizará desde el propio Máster.

A continuación detallamos las características de cada proceso de coaching:

Coaching personal o life‐coaching: enfocado a cubrir las crecientes necesidades de desarrollo personal y calidad de vida.

Coaching deportivo: actualmente, en el mundo del deporte, existe un amplio consenso respecto al hecho de que la clave que marca la diferencia en el desempeño deportivo está en la gestión del factor humano. Ese es un área de dominio del coach gracias a sus intervenciones, tanto individuales como en equipos, para buscar máximos rendimientos.

Coaching ejecutivo y organizacional: las organizaciones empresariales han incorporado en su estrategia procesos de intervención de coaching tanto para la adaptación y mejora de competencias personales (cambios de puestos, desarrollo de habilidades de liderazgo, mejora de rendimiento, servicios de outplacement, etc.) como para la mejora de sistema organizacional (equipos naturales, equipos de proyecto, planes de carrera, etc.).

Coaching educativo: en el entorno educativo encontramos intervenciones dirigidas tanto a los equipos profesionales que trabajan en ellas como a las familias y estudiantes. Intervenciones que se amplían en cualquier ámbito donde el aprendizaje tiene valor estratégico.

Coaching para la salud: son aquellos procesos enfocados a mejorar el bienestar en el ámbito de la salud. Sabemos que debemos comer mejor, hacer más ejercicio, dormir más tiempo… y a todos en alguna ocasión nos lo ha prescrito un sanitario. Pero muchas veces se deja de lado y no se toma responsabilidad para cambiarlo. Ahí es donde interviene el coaching, puede ser para mejorar esa salud y prevenir la enfermedad e incluso, si ya está la enfermedad para evitar que empeore y/o curarla si es el caso.

El proceso de coaching requiere una media de 6 sesiones, de una hora de duración aproximadamente. Las sesiones se realizarán de forma telemática (online o telefónicamente) entre los meses de marzo y junio de 2021, en el horario convenido entre coachee y coach.

Puedes inscribirte en el proceso que más se adapte a tus necesidades a través de este formulario. Fecha límite de inscripción 14 de febrero de 2021.

febrero 5, 2021 10:00 hasta febrero 15, 2021 0:00
Las sesiones se realizarán online
Madrid, Madrid