PRESENTACIÓN

Dirigido tanto a los equipos profesionales que trabajan en el entorno educativo como a las familias y estudiantes. Si participas en este proceso de coaching descubrirás que el proceso de aprendizaje se convierte en un camino más sencillo.

IMPORTANTE: Las plazas son limitadas, pero puedes inscribirte en varios procesos de coaching según tu orden de prioridades. Las plazas se asignarán con preferencia para miembros AlumniUAM+ y con el objetivo de garantizar el acceso al mayor número de miembros posible..

CALENDARIO

Calendario: Entre los meses de abril y junio se desarrollarán un total de 6 sesiones. Fechas a convenir entre el coach y el coachee.

Lugar: Por convenir entre ambas partes

​La inscripción en este proceso de coaching estará abierta desde el 25 de febrero hasta el 7 de marzo de 2016

abril 1, 2016 10:00 hasta junio 30, 2016 20:00