Un año más celebramos el Encuentro AlumniUAM, en el que se entregarán los Premios AlumniUAM 2021.

El próximo jueves, 18 de noviembre, a las 16.00h  tendrá lugar el Encuentro AlumniUAM 2021. Bajo el lema "La universidad cívica: creando valor en el entorno" pondremos el foco en el papel que desempeña la universidad en el desarrollo del entorno que la rodea, destacando nuestro compromiso con los valores sociales que es capaz de generar y volcar en este entorno.

Durante el evento, asistiremos a una Conversación en la Autónoma en la que participará Pastora Martínez Samper, directora del Observatorio de Cooperación Universitaria al Desarrollo de Crue Universidades Españolas,  en la que se analizará el liderazgo de la universidad en la generación de valores de compromiso para transformar la realidad social de su entorno y qué estrategias se han de seguir para que ese compromiso cívico asociado a la Educación Superior y la investigación, revierta en primera instancia, en el entorno más próximo a la universidad, y de forma absoluta en en la sociedad.

Como es tradicional se entregarán los Premios AlumniUAM 2021, cuyo fin es el reconocimiento  público tanto la trayectoria profesional de sus titulados y tituladas, como la labor de aquellas personas físicas o jurídicas que hayan contribuido de forma significativa al desarrollo y proyección de la UAM

¡Contamos contigo!

noviembre 18, 2021 17:00 hasta 20:30