Acompáñanos en este maravilloso concierto en el Auditorio Nacional de Música, con el que finaliza el XLIX Ciclo de Grandes Autores e Intérpretes de la Música

Acompáñanos en concierto AlumniUAM, el último del XLIX Ciclo de Grandes Autores e Intérpretes de la Música que organizamos en colaboración con el Centro Superior de Investigación y Promoción de la Música de la Universidad Autónoma de Madrid.

El concierto  "Genios sin género", a cargo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León y el Coro el león de Oro, interpretará, bajo la dirección de Thomas Zehetmair y Marco Antonio García de Paz, respectivamente, obras de Fanny Mendelssohn y Felix Mendelssohn.

Acompáñanos el próximo sábado, 28 de mayo, a las 19.30h en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional. ¡No pierdas la oportunidad de asistir y reserva tu plaza, y si lo deseas, la de un acompañante, hasta el jueves 26 de mayo a las 23.59h!

mayo 28, 2022 19:30 hasta 21:00
Auditorio Nacional