El registro para este evento se ha cerrado.
En el antiguo Egipto, la momificación servía para sobrevivir a la muerte y conducir el cuerpo a la vida del más allá. Acompáñanos a visitar esta exposición que explora la idea de momificación y analiza el testimonio de seis personas que vivieron en el antiguo Egipto.

Os proponemos una nueva actividad guiada el próximo día 20 de septiembre, a las 18.00h, en CaixaForum en la que visitaremos la exposición temporal "Momias de Egipto. Redescubriendo seis vidas".

Cada momia tiene una historia que contar

La exposición muestra los descubrimientos realizados en seis momias que corresponden a personas que vivieron entre los años 900 y 150 a. C. en Egipto. A partir de la aplicación de una tecnología pionera, que ha permitido analizar los restos de las momias y sus pertenencias sin necesidad de desenvolverlos, los expertos han conseguido crear un perfil personal y saber quiénes eran, su edad, sus creencias y sus enfermedades, y acercarnos un poco más a conocer cómo era la vida en una antigua tierra definida por el Nilo.

No pierdas esta oportunidad de visitar la exposición con nosotros. Puedes reservar tu plaza y, si lo deseas, la de un acompañante, hasta el jueves 15 de septiembre.

Cuándo
septiembre 20, 2022 18:00 hasta 19:00
Localización
Paseo del Prado, 36
CaixaForum Madrid
Madrid, Madrid 28014
España