PRESENTACIÓN

El proyecto “Conversaciones UAM-Escuela de Periodismo El País” es una iniciativa promovida por la Escuela de Periodismo UAM-El País, el área de Comunicación e Imagen Corporativa de la UAM y AlumniUAM, que nace con el objetivo de abrir un foro de debate donde compartir reflexiones y experiencias, contando con la participación de profesionales y expertos en diversos ámbitos y temáticas que sean de actualidad e interés social.

DESTINATARIOS

Las sesiones están abiertas a la participación de la comunidad universitaria en particular (estudiantes, PDI, PAS y AlumniUAM) y, en general, a todas aquellas personas que tengan interés sobre las diversas temáticas que se traten en las charlas.

NUESTRA SEGUNDA CONVERSACIÓN: ¿DE NUEVO LA RECESIÓN?

En esta ocasión contaremos con la presencia de Xavier Vidal-Folch, columnista del diario El País, quien intentará dar respuesta a la pregunta “¿De nuevo la recesión?”, junto a dos profesores de la UAM: Julián Pérez García, de Economía Aplicada, y Federico Steinberg Wechsler, de Fundamentos de Análisis Económico.

Quiero asistir

marzo 14, 2016 13:00 hasta 14:30