El registro para este evento se ha cerrado.
Acompáñanos en esta nueva visita guiada a CaixaForum donde realizaremos un recorrido desde los inicios de la experimentación fotográfica a partir de más de 170 imágenes de la colección del Musée National d’Art Moderne – Centre d’Art Georges Pompidou

Os proponemos una nueva actividad guiada el próximo día 8 de marzo, a las 18.30h en CaixaForum donde visitaremos la exposición temporal "Visiones expandidas. Fotografía y experimentación".

Desde sus orígenes, la fotografía ha sido objeto de numerosos y constantes desarrollos químicos y técnicos. 

Acompáñanos a visitar esta muestra, en la que tendremos oportunidad de realizar un recorrido desde los inicios de la experimentación fotográfica a partir de más de 170 imágenes de la colección del Musée National d’Art Moderne – Centre d’Art Georges Pompidou, de artistas que han llevado la fotografía experimental a nuevos horizontes creativos.

Conoceremos las distintas aproximaciones que realizaron los movimientos artísticos de principios del siglo XX, dadaístas, surrealistas y constructivistas, a los límites del lenguaje fotográfico como un medio para plasmar el espíritu de los tiempos modernos y expresar las inquietudes formales, sociales y políticas del momento y cómo  la experimentación fotográfica sigue desdibujando los límites entre pintura, escultura, cine y performance. 

No pierdas esta oportunidad de visitar la exposición con nosotros. Puedes reservar tu plaza y, si lo deseas, la de un acompañante, hasta el domingo 5 de marzo.

Cuándo
marzo 8, 2023 18:30 hasta 19:30
Localización
Paseo del Prado, 36
CaixaForum Madrid
Madrid, Madrid 28014
España