Diálogos con la Cultura trata de acercar a personalidades relevantes del mundo de la cultura, la acción social, el deporte, el arte, la ciencia y la tecnología a la Universidad.

En esta ocasión ontaremos con la presencia de Dª Pilar Jericó, titulada de la UAM y miembro del programa AlumniUAM, quien hablará sobre las “Claves para desarrollar tu talento”. Jericó es Doctora en Organización de Empresas y licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la UAM. En el campo profesional preside Be-up donde se centra en el desarrollo del liderazgo y la innnovación viéndose reflejada su labor en multitud de proyectos en compañías de Europa y Sudamérica.

En 2015 fue considerada como una de las 100 mujeres líderes en España. Ha sido galardonada con el Manager Forum Speaker y con múltiples premios por su trabajo como la Medalla al Mérito Policial y la Cruz al Mérito Militar. Ha ganado diversas ediciones al premio a la Excelencia Académica del Instituto de Empresa. Y además, su blog está entre los 10 mejores sobre management.

La sesión será presentada por D. José Miguel Rodríguez Antón, Catedrático de Organización de empresas UAM y tendrá lugar el miércoles 27 de abril de 2016, a las 12:30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UAM.

abril 27, 2016 12:30 hasta 13:30
Avenida Tomás y Valiente, 7