El registro para este evento se ha cerrado.

Visita guiada a la exposición "Dibujar Versalles. Los cartones de le Brun" de  CaixaForum

CaixaForum es el centro cultural y social de la Obra Social "la Caixa" y constituye una plataforma de divulgación cultural. El centro es un espacio concebido para todo tipo de público, con una amplia oferta cultural, social y educativa, donde el visitante puede disfrutar de exposiciones, talleres, conferencias, cursos y conciertos.

La exposición "Dibujar Versalles. Los cartones de Charles Le Brun (1619-1690)" está formada por 74 obras entre las que destacan 36 de sus cartones, buena parte de los cuales se muestran al público por primera vez. Los cartones preparatorios son un material excepcional y poco conocido que ilustran la última fase del proceso de trabajo del artista. A través de los mismos podemos contemplar el virtuosismo de Le Brun como dibujante, su talento para la construcción de escenas y su minuciosidad en la elaboración de todos los detalles.   

La visita comenzará a las 18 horas siendo la asistencia gratuita. Si lo deseas, puedes acudir con un acompañante. Las plazas son limitadas por lo que tendrán preferencia en la inscripción los miembros AlumniUAM+ y los Amigos de la UAMsi aún no lo eres, y no quieres perderte esta cita, te animamos a que te hagas miembro AlumniUAM+.

LA INSCRIPCIÓN ESTARÁ ABIERTA HASTA EL MARTES 10 DE MAYO (14:00 H) O HASTA COMPLETAR PLAZAS. 

 

Cuándo
mayo 18, 2016 18:00 hasta 19:00
Localización
Paseo del Prado, 36
CaixaForum Madrid
Madrid, Madrid 28014
España
Mostrar mapa más grande