La Facultad de Formación de Profesorado y de la Educación ha organizado para los miembros de AlumniUAM una excursión con el fin de conocer de primera mano los espacios de la batalla del Jarama, como el Puente de San Martín de la Vega, la “Colina del Suicidio”, el Monumento a la solidaridad, las trincheras de Morata de Tajuña y el Museo memorial de la batalla del Jarama.

La visita  estará guiada por  D. Fernando Hernández Sánchez. Doctor en Historia contemporánea. Miembro de la Asociación de Historiadores del Presente y colaborador del Centro de Investigaciones Históricas de la Democracia Española. Preside la Asociación Entresiglos 20-21: Historia, Memoria y Didáctica, dedicada a la investigación sobre la enseñanza escolar de la historia reciente.

El recorrido se realizará el próximo 18 de mayo y la salida será desde Atocha a las 9:15h con un microbus que se ha facilitado para la ocasión. Recuerda que la actividad es gratuita, y si lo deseas, puedes acudir con un acompañante. Puesto que las plazas son limitadas y tienen preferencia en la inscripción los miembros AlumniUAM+, te animamos a que reserves la tuya cuanto antes, si aún no lo eres, y no quieres perderte esta cita, te animamos a que te hagas miembro AlumniUAM+.

LA INSCRIPCIÓN ESTARÁ ABIERTA HASTA EL VIERNES 13 DE MAYO (14:00 H) O HASTA COMPLETAR PLAZAS.

mayo 18, 2016 9:15 hasta 14:00