Nuevos cursos de corta duración que permiten mejorar tu inserción laboral e implementar tu currículum en áreas multidisciplinares como el liderazgo en organizaciones; la gestión de conflictos; orientación legal para emprendedores; taller de empleo internacional; la negociación; Europass, el currículum europeo; la comunicación y el trabajo en equipo, etc.

 

Te presentamos la nueva propuesta de cursos de formación en competencias profesionales para el segundo cuatrimestre del curso 2016 - 2017 que se impartirán durante los meses de febrero y marzo. Consulta toda la información y reserva tu plaza de forma gratuita accediendo a cada uno de ellos entre el 25 de enero y el 5 de febrero de 2017

Taller de orientación legal y fiscal para emprendedores
Curso en competencias emergentes en la nueva economía
Curso de burnout: Claves resilientes para afrontar el estrés laboral
Curso de comunicación y trabajo en equipo
Curso de gestión de conflictos
Curso de presencia online y medios sociales como profesional
Taller de búsqueda de empleo internacional
Curso de liderazgo de organizaciones

 

 

 


Importante: Aunque puedes inscribirte en varios cursos, las plazas se repartirán con preferencia para miembros AlumniUAM+ y Amigos de la UAM, intentando garantizar el acceso del mayor número de personas. Por ello, es importante que selecciones primero los cursos en los que tengas más interés, tendremos en cuenta el orden de inscripción para determinar cuáles son tus preferencias.


 

Cuándo
enero 25, 2017 9:00 hasta marzo 5, 2017 20:00
Localización
Campus de Cantoblanco
Madrid 28049
España