PRESENTACIÓN

En el curso se tratarán los elementos para el análisis y la resolución de los distintos tipos de conflictos mediante el trabajo en equipo de los participantes. Está dirigido a personas interesadas en la comprensión y resolución de los conflictos humanos en contextos individuales persona a persona, grupos pequeños o personas en el seno de una organización.

IMPORTANTE: Puedes inscribirte en varios cursos, las plazas se concederán con preferencia para miembros AlumniUAM+ y de acuerdo a garantizar acceso al mayor número de miembros posible. Es importante que te inscribas en los cursos por orden de prioridad.

CALENDARIO Y EQUIPO DOCENTE

Fecha: 2 y 3 de marzo de 2017

Horario: 15:00h a 20:00h

Lugar: Facultad de Psicología - Aula 21

Profesor que imparte el curso:

José Santacreu. Catedrático de la Facultad de Psicología (jose.santacreu@uam.es)

ESTRUCTURA Y CONTENIDO

•    ¿Qué es un conflicto?
•    Mis conflictos y mi interés por aprender a resolver los conflictos entre las personas.
•    Que se sabe sobre los conflictos: modelos y teorias. El tablero de damas.
•    Los conflictos causas y tipos: No consigo saber por qué no se resuelve esto.
•    El experimento “La subasta”.
•    La empatía y las habilidades sociales.

​La inscripción en este curso estará abierta desde el 25 de enero al 5 de febrero de 2017

marzo 2, 2017 0:00 hasta marzo 3, 2017 0:00