Pepe Viyuela
Silvia Intxaurrondo (FILG.ARAB'11, MEAIC'13)

Periodista de vocación y profesión

"Los propios periodistas deberíamos proteger mucho más la profesión. Es más delicada de lo que parece. Y si queda dañada, afecta seriamente a los intereses de los ciudadanos"

Leer entrevista completa
DESARROLLO PROFESIONAL
Semana Empleabilidad Jurídica


Últimas plazas para matricularse en los Másteres Oficiales

Hasta el 3 de septiembre permanecerá abierto el segundo plazo de admisión para los estudios de Másteres Oficiales en los que aún quedan plazas disponibles. Y además... ¡se ofrecen ayudas de hasta 50% del precio de la matrícula!

Observatorio de empleabilidad


Inscríbete en los cursos de verano de la UAM

Una gran oportunidad para seguir aprendiendo. Todos los cursos tienen reconocimiento de créditos ECTS y cuentan con becas para el estudiante universitario no asalariado y licenciados o graduados sin empleo.
¡No te los puedes perder!

PARA SEGUIR CONECTADOS
EA 2019


Encuentro AlumniUAM 2019

El pasado 7 de junio celebramos el EA 2019 bajo el lema "Construyendo el presente, soñando el futuro".

Gracias a todos los que hicisteis posible que este evento fuese inolvidable.

¡Os esperamos el año que viene!

Concierto AlumniUAM 2019


Visita el Museo Arqueológico Nacional

El Museo Arqueológico Nacional (MAN) nos abrió sus puertas para disfrutar de una visita guiada de la exposición "El MAN entre bastidores", donde pudimos conocer en primera persona las salas y lugares que, habitualmente, no son visibles para el público.

HISTORIAS DE LA UAM
El consorcio CIVIS, en el que participa la UAM, elegido por la Comisión Europea para poner en marcha una de las primeras universidades europeas.
La alianza CIVIS, a European Civic University, en la que participa la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), es uno de los 17 proyectos seleccionados en la primera convocatoria del programa Eramus+ European Universities, que tiene como objetivo la creación de grandes universidades europeas.
Esta alianza de conforman diferentes universidades de ámbito europeo que pondrán en marcha un proyecto conjunto el cual permitirá la partcipación en esta gran iniciativa para el futuro del espacio europeo de la educación superior.
Este proyecto unirá a las universidades que lo forman de manera que las oportunidades ofrecidas a los estudiantes, personal docente e investigador y de administración y servicios, aumentarán y se verá reforzada la posición de la UAM en el ámbito internacional.
Esto es solo un primer paso con el que la universidad asume la responsabilidad de contribuir a este gran proyecto europeo. CIVIS.
LA IMAGEN
Exposición CentroCentro

"50 años de la Universidad Autónoma de Madrid"

Bajo el lema "Reflexiones para el futuro", el pasado 7 de junio la Universidad Autónoma de Madrid clausuró los actos con motivo de su 50 Aniversario. Durante la celebración se presentó un documental inédito que recorre las extraordinarias tierras de la Antártida y el libro agenda 2030, una

publicación que busca fomentar el pensamiento crítico y dar a conocer en profundidad la Agenda 2030 para la integración de los ODS en el entorno universitario. Además, para finalizar, se depositó una cápsula del tiempo junto al Monumento del profesor Francisco Tomás y Valiente con la Memoria del aniversario UAM50 y una serie de objetos representativos de cada una de los ocho centros.

ALUMNEWS
Susana García Lázaro
Susana García Lázaro
DER'09
Financial Project Manager
España de Talentia Software.
Estanis Martín De Nicolás
Estanis Martín De Nicolás
ADE'94
Nuevo director general de
Citibox en España y Portugal.
Enrique Domínguez Pérez
Enrique Domínguez Pérez
ADE'02
Nuevo socio KPMG.
Patricia Daimiel Guijo a
Patricia Daimiel Guijo
ITM'02
Directora general de Nielsen
España y Portugal.
© Universidad Autónoma de Madrid 2019