Mayo 20, 2019

El próximo sábado 25 de mayo, de 10 a 14 h, en la Universidad Autónoma de Madrid celebramos la jornada UAM Campus Abierto, dirigida a futuros estudiantes y sus familias que quieran conocer las instalaciones y servicios que la Autónoma ofrece.

Durante la Jornada se resolverán todas las dudas relacionadas con la oferta de estudios que se imparten en nuestra Universidad y se podrá obtener información detallada sobre idiomas, becas, movilidad internacional, prácticas externas, actividades culturales, deportes, bibliotecas, etc. Además se realizarán visitas guiadas al Campus y se ofrecerán microconferencias que abordarán temas relacionados con las salidas profesionales y los futuros estudiantes podrán predecir su profesión gracias a la “Aceleradora de futuros”.

Puedes consultar todos los detalles de la Jornada en este enlace y, si conoces a alguien que le puede interesar comparte esta invitación para que se inscriba en este formulario.

Si sientes orgullo de tu paso por la Autónoma, ¡corre la voz y di en tus redes sociales #SoydelaUAM!