Abril 24, 2019

¡Reserva en tu agenda el domingo 19 de mayo a las 09:30h porque regresa la UAM RUN Madrid Norte! La Autónoma vuelva a organizar una carrera popular en colaboración con los municipios de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Como novedad, además de las distancias de 5, 10 y 21 kilómetros, en la edición de este año se incorpora una nueva modalidad: la media maratón por relevos para quienes prefieran sumarse a un reto en equipo de dos o tres personas. Además, el trazado de los recorridos de 10 kilómetros y la media maratón transcurrirán íntegramente en el entorno del campus de Cantoblanco, una experiencia libre de coches con animación constante para los corredores.

Después de la carrera, tantos los participantes como sus acompañantes podrán disfrutar de un gran número de actividades: concierto en directo, fitness, castillos hinchables y acciones formativas, además de otras sorpresas...
Habrá
bolsa de corredores con camiseta oficial y otros regalos para los participantes, medallas finisher y trofeos, premios económicos o material deportivo para los ganadores y ganadoras en cada categoría. Además, para hacer que la experiencia sea completa, también se ofrecerá un catering de llegada, fisioterapia o sesiones guiadas de estiramiento.
Así mismo, el día de la carrera los más pequeños podrán participar en carreras infantiles por edades, lo que convierte a la UAM RUN en una oportunidad fantástica para pasar una mañana inolvidable en familia o con amigos y amigas.

Con esta propuesta deportiva, nacida con motivo del 50 aniversario de la Universidad, la UAM tiene como objetivo fomentar la práctica continuada del deporte como elemento formativo, de bienestar y salud, ampliando el número de corredores de la Universidad y su entorno social, así como reforzar los principios de la solidaridad y juego limpio y los valores propios del deporte universitario.

Puedes consultar toda la información y completar tu inscripción, antes del 16 de mayo, a través de este enlace (recuerda que por ser miembro de AlumniUAM tienes un 15% de descuento en la inscripción).

¡¡Corre y no te pierdas la UAM RUN Madrid Norte!!