¿Conservas un buen recuerdo de tus profesores y te gustaría seguir aprendiendo de ellos? Los nuevos MOOCs (Massive Open Online Courses) te brindan la oportunidad de recibir una formación de calidad, gratuita y online, en algún tema de tu interés; desde la química orgánica hasta la cultura española durante el Siglo de Oro, todo tiene cabida en los MOOCs. Solo necesitas un ordenador y conexión a internet para comenzar a aprender con ellos.

En la UAM no solo apostamos por el uso de nuevos recursos docentes, sino que además nos hemos asegurado de ofrecerlos en un medio con gran prestigio a nivel internacional: la plataforma edX, fundada por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y la Universidad de Harvard en 2012 para alojar cursos gratuitos online de las más diversas disciplinas, con el único fin de propiciar la investigación y el aprendizaje.

Nuestros primeros MOOCs ya están disponibles, puedes registrarte ya en edX para elegir los que más te interesen. Conócelos desde ahora mismo:

La España de el QuijoteLa España de El Quijote
Prof. Pedro García Martín

Jugando con AndroidJugando con Android - Aprende a programar tu primera App
Prof. David Arroyo Guardeño

Transplante de órganosTrasplante de órganos - Desafíos éticos y jurídicos
Prof. Pablo de Lora - Prof. Alicia Pérez Blanco.

La Química OrgánicaLa Química Orgánica - Un mundo a tu alcance
Prof. Ernesto Brunet Romero

Si tienes dudas sobre cómo acceder a estos cursos u otras cuestiones, revisa las preguntas frecuentes o contacta con el equipo UAMx.