PRESENTACIÓN
El sistema productivo está en constante cambio y las redes sociales son una herramienta imprescindible en la actualidad dentro de la denominada cultura digital. Cualquier idea de negocio no puede pasar por alto el nuevo marco comunicativo. La implantación de nuestra propia marca personal nos ofrecerá muchas oportunidades en un mundo cada vez más competitivo.
En el presente curso los participantes adquirirán una metodología de trabajo junto con sus compañeros con la finalidad del desarrollo de competencias online, aplicables tanto en el mundo laboral como en el académico. Por ello aprenderemos cómo seleccionar las plataformas y redes sociales para construir nuestra presencia online y a establecer una red de contactos, crearemos un espacio abierto de gestión de contenido (Wordpress/Blogger), realizaremos una guía de estilo y nos iniciaremos con las herramientas e indicadores que permiten que permiten evaluar la difusión en influencia (SEO, SEM, engagement, Google Analytics, Klout)
Además, los participantes contarán con acceso a Hootsuite´s Higher Education Program durante 90 días, siendo una gran oportunidad de conocer, aprender y utilizar una de las herramientas con más impacto dentro del mundo Social Media.
CALENDARIO Y EQUIPO DOCENTE
25 de mayo, lunes, de 10:00 a 13:00 h.
27 de mayo, miércoles, de 10:00 a 13:00 h.
1 de junio, lunes, de 10:00 a 13:00 h.
8 de junio, lunes, de 10:00 a 13:00 h.
15 de junio, lunes, de 10:00 a 13:00 h.
Impartido por David Poveda, profesor titular de la facultad de Psicología, y Javier González-Patiño, personal investigador contratado en el departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación y fundador de Mediática, consultoría participativa sobre aprendizaje para la cultura digita
ESTRUCTURA Y CONTENIDO
Agenda
|