Taller gratuito con preferencia para miembros AlumniUAM+. Solo se permite la inscripción en uno de los cursos o talleres abiertos por miembro. Se priorizará la inscripción realizada en primer lugar.

PRESENTACIÓN

Una vez que hemos creado nuestra marca personal dentro del mundo digital tenemos que velar por su desarrollo de la manera más efectiva posible. Para ello es necesario análisis y estrategia, elementos que nos permitirán ampliar nuestras oportunidades de éxito en el mundo académico y laboral.

En presente taller avanzado aprenderemos a analizar nuestra presencia online con el fin de crear una estrategia que potencie nuestra marca y solventar las debilidades que podamos tener. Tras seleccionar las redes más adecuadas y desarrollar nuestra actividad en las mismas acorde con nuestro objetivos iniciales, evaluaremos el impacto de nuestro proyecto y mediremos su alcance sirviéndonos de las principales herramientas analíticas como es el caso de Hootsuite y Google Analitycs, gracias a lo cual realizaremos una reflexión que nos llevará aplicar una u otra metodología en el marco comunicativo.

Además, los participantes contarán durante con acceso al Hootsuite´s Higher Education Program durante 90 días, siendo para él una gran oportunidad de conocer, aprender y utilizar una de las herramientas con más impacto dentro del mundo Social Media.

CALENDARIO Y EQUIPO DOCENTE

26 de mayo, martes, de 10:00 a 13:00 h.
28 de mayo, jueves, de 10:00 a 13:00 h.
2 de junio, martes, de 10:00 a 13:00 h.
9 de junio, martes, de 10:00 a 13:00 h.
16 de junio, martes, de 10:00 a 13:00 h.

Impartido por David Poveda, profesor titular de la facultad de Psicología, y Javier González-Patiño, personal investigador contratado en el departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación y fundador de Mediática, consultoría participativa sobre aprendizaje para la cultura digita

ESTRUCTURA Y CONTENIDO

mayo 26, 2015 0:00 hasta junio 16, 2015 0:00