PRESENTACIÓN
Una vez que hemos creado nuestra marca personal dentro del mundo digital tenemos que velar por su desarrollo de la manera más efectiva posible. Para ello es necesario análisis y estrategia, elementos que nos permitirán ampliar nuestras oportunidades de éxito en el mundo académico y laboral.
En presente taller avanzado aprenderemos a analizar nuestra presencia online con el fin de crear una estrategia que potencie nuestra marca y solventar las debilidades que podamos tener. Tras seleccionar las redes más adecuadas y desarrollar nuestra actividad en las mismas acorde con nuestro objetivos iniciales, evaluaremos el impacto de nuestro proyecto y mediremos su alcance sirviéndonos de las principales herramientas analíticas como es el caso de Hootsuite y Google Analitycs, gracias a lo cual realizaremos una reflexión que nos llevará aplicar una u otra metodología en el marco comunicativo.
Además, los participantes contarán durante con acceso al Hootsuite´s Higher Education Program durante 90 días, siendo para él una gran oportunidad de conocer, aprender y utilizar una de las herramientas con más impacto dentro del mundo Social Media.
CALENDARIO Y EQUIPO DOCENTE
26 de mayo, martes, de 10:00 a 13:00 h.
28 de mayo, jueves, de 10:00 a 13:00 h.
2 de junio, martes, de 10:00 a 13:00 h.
9 de junio, martes, de 10:00 a 13:00 h.
16 de junio, martes, de 10:00 a 13:00 h.
Impartido por David Poveda, profesor titular de la facultad de Psicología, y Javier González-Patiño, personal investigador contratado en el departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación y fundador de Mediática, consultoría participativa sobre aprendizaje para la cultura digita
ESTRUCTURA Y CONTENIDO
Agenda
|