Una de las claves para el bienestar laboral es saber fijar las metas que te propones y desarrollar tu trabajo de manera motivada. Cumpliendo estos requisitos tu productividad mejorará y tu esfuerzo a la hora de elaborar tareas se reducirá.

PRESENTACIÓN

En este curso nos enseñarán cómo aplicar adecuadamente las teorías motivadoras en el ámbito de la empresa. Sabremos cómo gestionar las necesidades de los individuos que trabajen en la empresa y, además, aprenderemos el concepto de dirección por objetivos y, con ello, a saber establecer una serie de metas que sean realistas y alcanzables.

IMPORTANTE: Puedes inscribirte en varios cursos, pero ten en cuenta que las plazas son limitadas y que se adjudicarán con preferencia a los miembros AlumniUAM+ y Amigos de la UAM, intentando garantizar el acceso a los cursos al mayor número de personas. Por ello, es importante que selecciones primero los cursos en los que tengas más interés, pues tendremos en cuenta el orden de inscripción para determinar cuáles son tus preferencias.

CALENDARIO Y EQUIPO DOCENTE

Fecha: 25 y 26 de marzo de 2019

Horario: de 09:00 horas a 14:00 horas

Lugar: Facultad de Psicología - Seminario 311

Profesor que imparte el curso:

Alberto Becerra, Facultad de Psicología.

ESTRUCTURA Y CONTENIDO

• El concepto de necesidad y motivación laboral.
• Las “monedas motivacionales”
• Aplicaciones prácticas.
• Definición de DPO.
• El sistema de la DPO.
• Resumen y conclusiones.

La inscripción a este curso estará abierta hasta el 12 de marzo de 2019.

marzo 25, 2019 9:00 hasta marzo 26, 2019 14:00
c/ Iván Pavlov 6