Este evento está completo, pero todavía puedes registrarte en la lista de espera. Si se libera alguna plaza, te avisaremos para que puedas ocuparla.
 El registro para este evento se ha cerrado.
¡Acompáñanos!

El próximo 12 de noviembre, a las 13.00h, realizaremos una vista guiada al Museo Lázaro Galdiano, en la céntrica calle de Serrano. El museo, albergado en el palacio de Parque Florido, conserva la valiosa y selecta colección que el prestigioso abogado y editor José Lázaro Galdiano reunió junto a su mujer, la argentina Paula Florido Toledo, y que a su muerte cedió al Estado Español.

Durante la visita descubriremos la historia de este edificio de estilo neoplateresco y el modo de vida de sus habitantes, junto con su fascinante coleccción integrada por pinturas y esculturas del más alto nivel, y una extensa variedad de piezas de orfebrería, mobiliario, cerámicas y demás objetos decorativos.

¡No te pierdas la oportunidad de acompañarnos a conocer este gran museo! Aquí puedes reservar tu plaza y la de una persona que te acompañe hasta el día 5 de noviembre.

 

 

 

noviembre 12, 2019 13:00   hasta   14:30
Calle Serrano 122
Madrid, Madrid 28006
España

Difunde este evento

Haz que tus contactos puedan unirse a esta actividad: Visita Museo Lázaro Galdiano 12 Noviembre


También puedes compartir este enlace por correo electrónico o en tu página web:
https://alumni.uam.es/civicrm/event/info?id=203&reset=1