Acompáñanos a visitar esta exposición del Museo Cátedra Ramón y Cajal, en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, en la que abordaremos el legado científico del Premio Nobel Santiago Ramón y Cajal y sus colaboradores.

El próximo 26 de febrero a las 18.15h realizaremos una visita guiada a la exposición “Escuela Cajal: Patrimonio de la Neurociencia”, que presenta el Museo Cátedra Ramón y Cajal, en el edificio que albergó la antigua Facultad de Medicina, hoy sede del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid

La exposición, formada por más ciento cincuenta piezas originales, repasa el legado científico del Premio Nobel Santiago Ramón y Cajal y sus colegas y discípulos, al tiempo que muestra el trabajo que se está realizando en el Museo Cátedra Ramón y Cajal.

Durante la visita, que conducirá Mikel Asensio Brouard, comisario de la exposición y docente de la Facultad de Psicología de la UAM, recorreremos además los espacios históricos de este singular edificio de gran valor patrimonial, como el Gran Anfiteatro - Teatro Anatómico y la Biblioteca antigua del Real Colegio de Cirugía de San Carlos.

Acompáñanos a conocer la figura de este gran científico pionero de la Neurociencia. Aquí puedes reservar tu plaza y, si lo deseas, la de una persona que te acompañe. El plazo de inscripción finaliza el día 23 de febrero.

febrero 26, 2020 18:15 hasta 19:15
Ilustre Colegio de Médicos