El registro para este evento se ha cerrado.
El próximo miércoles 8 de julio a las 17.30 h tendrá lugar esta sesión con la que cerraremos el primer bloque del ciclo Conversaciones con AlumniUAM, un espacio en el que profesionales y especialistas AlumniUAM comparten reflexiones y experiencias de ámbitos tan diversos como la cultura, la educación, la tecnología, el deporte y cualquier otro tipo de temática de actualidad.

 

 

El próximo miércoles 8 de julio a a las 17.30h tendrá lugar la tercera sesión del ciclo Conversaciones con AlumniUAM. En esta ocasión  contaremos con la presencia de Gonzalo Sáenz de Miera (ECO. '93; Dr. ECO. '99), Director de cambio climático en Iberdrola, quien nos expondrá el importante papel que juegan las energías limpias en la salida de la crisis actual y por qué son imprescindibles para la recuperación económica del país. Para presentar a Gonzalo nos acompañará el profesor José Ramón Ares (Dr. FIS '02), coordinador del Máster en energías y combustibles para el futuro que se imparte en nuestra universidad 

Con esta sesión concluye el primer bloque de este ciclo nacido con el objetivo de ofrecer a la comunidad AlumniUAM un espacio en el que profesionales y especialistas AlumniUAM compartan reflexiones y experiencias de ámbitos tan diversos como la cultura, la educación, la tecnología, el deporte y cualquier otro tipo de temática de actualidad.

Unirse a la reunión Zoom:

 

https://us02web.zoom.us/j/83281215589?pwd=OWN5Y0JSZDR5QlhKNW9xMFJoRjFlZz09

 

ID de reunión: 832 8121 5589

Contraseña: 633069

Si tienes cualquier duda o necesitas asistencia no dejes de contactar con nosotros en oficina.alumni@uam.es

 

 

Cuándo
julio 8, 2020 17:30 hasta 18:30
Localización
Evento online a través de la plataforma Zoom
Madrid
España