El registro para este evento se ha cerrado.
El próximo día 1 de julio a las 17.30 h tendrá lugar una charla online organizada por AlumniUAM en la que Álex López, experto en redes profesionales como LinkedIn nos dará a conocer qué herramientas utilizan y qué información valora un seleccionador actualmente cuando se realiza un proceso de selección.

La situación actual está cambiando la manera de seleccionar aspirantes a un empleo. Las diferentes plataformas existentes y la exposición en redes sociales hacen necesario que tengamos muy en cuenta qué compartimos si un seleccionador nos busca.

Hoy a las 17.30 h tendrá lugar una charla online organizada por AlumniUAM en la que Álex López, experto en redes profesionales, nos dará a conocer qué herramientas utilizan y qué información se valora actualmente cuando se realiza un proceso de selección.

En sus sesiones, Álex es capaz de transmitir con enorme entusiasmo los mejores trucos para sacar el máximo partido a estos nuevos canales digitales. Desde su experiencia como dinamizador digital, nos muestra las buenas prácticas y qué posibles escollos podemos encontrarnos en este proceso.

Para unirte a esta sesión debes clicar en este link:

Unirse a la reunión Zoom


https://us02web.zoom.us/j/86480412201?pwd=elVWR3FjZXBYUy9vdnZwNHBObkhkZz09

ID de reunión: 864 8041 2201
Contraseña: 081053

La sesión comenzará a las 17.30 h por lo que te rogamos que te unas unos minutos antes para comprobar la conexión y seguir con puntualidad la programación del evento

Si tienes cualquier duda o necesitas asistencia no dejes de contactar con nosotros en oficina.alumni@uam.es. 

 

Cuándo
julio 1, 2020 17:30 hasta 18:30
Localización
Evento online a través de la plataforma Zoom
Evento online a través de la plataforma Zoom
Madrid
España