El registro para este evento se ha cerrado.
El próximo miércoles 28 de abril a las 18.00 h tendrá lugar esta nueva sesión de Conversaciones con AlumniUAM, un espacio en el que profesionales y especialistas AlumniUAM comparten reflexiones y experiencias de ámbitos tan diversos como la cultura, la educación, la tecnología, el deporte y cualquier otro tipo de temática de actualidad.

 

 

¿Sabías por qué se denomina al besugo "el pescado de Madrid"? ¿O dónde fue la última comida de Luis Amadeo de Saboya, antes de ser expulsado de España? Acompáñanos el próximo miércoles 28 de abril a las 18.00h a la charla sobre la oferta gastronómica madrileña que nos ofrecerá Luis Suárez de Lezo, presidente de la Academia Madrileña Gastronómica y secretario general de la Asociación de Empresarios de Alcobendas en la que conocerás estas y otras curiosidades de la gastronomía de nuestra región.

Siguiendo con el objetivo de la Academia de difundir los valores de la cocina y sus productos, Luis nos dará a conocer la historia de la gastronomía madrileña desde el siglo XVII hasta nuestros días, la evolución de sus restaurantes y por qué Madrid se está convirtiendo en un referente internacional del sector.

El enlace para conectarse a este evento es el siguiente:

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/89653288933?pwd=NGV1ZXFKT3hQYWsxNXRXT0xHVTA1UT09

ID de reunión: 896 5328 8933
Código de acceso: 823965

Si tienes cualquier duda o necesitas asistencia no dejes de contactar con nosotros en atencion.alumni@uam.es

 

 

Cuándo
abril 28, 2021 18:00 hasta 19:00
Localización
Evento online a través de la plataforma Zoom
Madrid
España