Continúa el ciclo de visitas guiadas a iglesias singulares de Madrid, con la visita a la Real Basílica de San Francisco el Grande. Ven a conocer su magnifica decoración pictórica realizada por algunos de los mejores pintores españoles, como Francisco de Goya, José Bayeu, González Velázquez y otros.

Continuamos con el ciclo de visitas guiadas a iglesias singulares de Madrid con la visita Real Basílica de San Francisco el Grande, un magnífico edificio en cuyo diseño han intervenido algunos de los mejores arquitectos de la historia del arte español y cuya cúpula, de 33 metros de diámetro y 70 metros de altura, es una de las mayores de la cristiandad.

Acompáñanos el próximo miércoles 1 de diciembre a las 16.00h a conocer la historia de este espectacular edificio en una visita en la que, además, admiraremos su magnifica decoración pictórica realizada por algunos de los mejores pintores españoles, como Francisco de Goya, José Bayeu, González Velázquez y otros.

¡No pierdas la oportunidad de realizar esta visita y reserva tu plaza, y si lo deseas, la de un acompañante, antes del 28 de noviembre!

diciembre 1, 2021 16:00 hasta 17:15
Calle de San Buenaventura, 1