Acompáñanos en esta visita guiada a la exposición temporal "Tempus Romae. Madrid, encuentro de caminos", en el Museo Arqueológico Regional, a cargo del coordinador científico de la exposición, Dr. Javier Salido Domínguez, profesor de Arqueología del Departamento de Prehistoria y Arqueología de la Universidad Autónoma de Madrid.

Os proponemos una visita al Museo Arqueológico Regional, en Alcalá de Henares, en la que visitaremos la exposición temporal "Tempus Romae. Madrid, encuentro de caminos", guiados por las explicaciones del coordinador científico de la exposición, el Dr. Javier Salido Domínguez, profesor de Arqueología del Departamento de Prehistoria y Arqueología de la Universidad Autónoma de Madrid.

La exposición reúne un total de 700 piezas, la mayoría inéditas, procedentes de 38 yacimientos, que reflejan la presencia romana en la Comunidad de Madrid y muestran los aspectos más relevantes del periodo romano en el centro peninsular. Además, cuenta con numerosas reconstrucciones 3D y material gráfico que permiten al visitante adentrarse en la política, economía y vida cotidiana del pasado romano en nuestra región.

No pierdas esta oportunidad de visitar la exposición con nosotros. Puedes reservar tu plaza y, si lo deseas, la de un acompañante, hasta el domingo 25 de septiembre.

septiembre 30, 2022 11:00 hasta 12:30
Museo Arqueológico y Paleontológico de la Comunidad de Madrid