Acompáñanos en una nueva visita guiada urbana, en esta ocasión a los Jardines del Campo del Moro, una verdadera joya romántica de estilo inglés del siglo XIX, con una interesante historia llena de anécdotas y curiosidades.

Este otoño comenzaremos nuestras visitas guiadas urbanas con una visita a los Jardines del Campo del Moro el viernes 7 de octubre a las 17.00h. Durante nuestro paseo recorreremos este jardín histórico creado por Felipe II y posteriormente transformado al estilo de jardín romántico inglés en época de Isabel II, que hoy en día pertenece a Patrimonio Nacional.

Situado en un eje verde, junto a Madrid Río, este jardín conserva en sus más de 20 hectáreas masas arbóreas, recoletos senderos y varios caprichos reales, y ofrece al visitante una de las mejores perspectivas madrileñas que se pueden encontrar.

¡No pierdas la oportunidad de realizar esta visita y reserva tu plaza, y si lo deseas, la de un acompañante, hasta el 02 de octubre!

octubre 7, 2022 17:00 hasta 18:30
P.º de la Virgen del Puerto, 1