El curso está dirigido a usuarios de Excel que necesitan obtener el máximo rendimiento del programa. Será de utilidad para usuarios que ya trabajan con hojas de cálculo, y que necesitan controlar y operar con grandes volúmenes de datos. Se incorporan en este curso las novedades introducidas en la versión 2019 del programa.

PRESENTACIÓN

IMPORTANTE: Puedes inscribirte en varios cursos, pero ten en cuenta que las plazas son limitadas y que se adjudicarán con preferencia a los miembros AlumniUAM+ y Amigos de la UAM, intentando garantizar el acceso a los cursos al mayor número de personas. Por ello, es importante que selecciones primero los cursos en los que tengas más interés, pues tendremos en cuenta el orden de inscripción para determinar cuáles son tus preferencias.

ESTRUCTURA Y CONTENIDO

El objetivo de este curso es profundizar en el conocimiento y manejo de Excel, para capacitar al usuario en la gestión avanzada de hojas de cálculo. Al finalizar el curso, el alumno tendrá competencias para:

• Trabajar con todo tipo de funciones.
  • Relacionar información entre hojas y libros.
  • Añadir gráficos de representación de datos en los documentos.
  • Gestionar tablas dinámicas.
  • Realizar análisis de datos.
  • Automatizar procesos.
  • Controlar el flujo de datos entre aplicaciones.

CALENDARIO Y EQUIPO DOCENTE

Fechas: desde el 19 de octubre al 19 de diciembre de 2022.

Formato: Online.

Personal docente:

Empresa con amplia experiencia en la impartición de cursos online.

35 horas Online.

CRITERIO DE EVALUACIÓN

Al finalizar cada unidad del programa, habrá que realizar un test en el que se considera que se ha superado sí ha respondido correctamente el 80% de las preguntas.
Una vez superado la totalidad de las unidades, se tendrá realizar un test general de la totalidad del curso. Será necesario responder correctamente al 80% de las preguntas para superar el curso. El número de intentos es ilimitado, pero no podrán realizarse más de dos intentos consecutivos, debiéndose dejar un espacio de 60 minutos hasta el siguiente intento.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción a este curso será hasta el 12 de octubre de 2022.

octubre 19, 2022 0:00 hasta diciembre 19, 2022 23:00
Curso Online