Acompáñanos en una nueva visita guiada urbana del ciclo Los jardines de Palacio, en esta ocasión a los neoclásicos Jardines de Sabatini. Finalizaremos la visita con un recorrido por la recién remodelada Plaza de España

Continuamos nuestro ciclo de visitas a Los jardines de Palacio con una visita a los neoclásicos Jardines de Sabatini y la Plaza de España el viernes 4 de noviembre a las 17.00h.

A pesar de su nombre, estos jardines no deben sus trazas al arquitecto italiano, aunque mucha gente piensa que sí, por lo bien integrados que están en el conjunto palacial. Durante la visita conoceremos el porqué de su nombre y lo que antes ocupaba su lugar, unas impactantes construcciones de Carlos III.

Para finalizar nuestro paseo recorreremos la nueva Plaza de España, ampliada a más de 71.000 m², que incluye edificios emblemáticos, zonas verdes, monumentos y un sinfín de lugares de interés, conociendo su historia y sus secretos.

¡No pierdas la oportunidad de realizar esta visita y reserva tu plaza, y si lo deseas, la de un acompañante, desde el 27 de octubre hasta el 1 de noviembre!

Política de cancelación: si te surge algún problema y no puedes asistir, ponte en contacto con la Oficina Alumni (oficina.alumni@uam.es) o llamando al 91 497 39 39. Podrás solicitar el reembolso en caso de que notifiques la cancelación con al menos 72 horas de antelación.

noviembre 4, 2022 17:00 hasta 19:00
Salida de Metro Plaza de España