Ven a conocer con nosotros el Círculo de Bellas Artes de Madrid, uno de los edificios más emblemáticos del eje Gran Vía – Alcalá y principal escenario de la vida cultural e intelectual que se desarrolla en la capital desde el siglo XX.

El próximo jueves 17 de noviembre, a las 18.30h, volveremos a visitar la sede del Círculo de Bellas Artes de Madrid, de la mano de su director, el profesor y filósofo Valerio Rocco (DR.FIL'06).

Durante la visita conoceremos el interior de este monumental edificio, diseñado por el gran arquitecto Antonio Palacios, que se erige como uno de los más importantes del eje Gran Vía – Alcalá y es uno de los principales escenarios de la vida cultural e intelectual de la ciudad de Madrid.

Recorreremos sus espacios más emblemáticos y podremos admirar su magnífica colección artística distribuida por las diferentes estancias que conforman este edificio, que supone todo un desafío arquitectónico.

No pierdas esta oportunidad de visitar la exposición con nosotros. Puedes inscribirte hasta el 13 de noviembre.

noviembre 17, 2022 18:30 hasta 19:30
Calle Alcalá, 42