Nuestro crecimiento está intrínsecamente ligado a la imagen que lanzamos al exterior sobre nosotros. Apúntate a este taller y aprende a crear tu propia Marca Personal con la que podrás proyectarte en el mundo profesional.

PRESENTACIÓN

Nuestra identidad profesional es un registro clave para socializar y desarrollarnos como personas, y esa identidad profesional, con su valor diferencial, se plasma en nuestra Marca Personal. Nuestro crecimento está intrínsecamente ligado a esa imagen autoproyectada que marca todas nuestras decisiones y logros. Vamos a disfrutar de un taller totalmente vivencial que nos dará las claves para que tomemos conciencia y reflexionemos sobre qué proyectamos y qué desearíamos proyectar a nuestro entorno.

ESTRUCTURA Y CONTENIDO

1. Creencias y valores. Ellos son nuestra gasolina particular, marcan todos y cada uno de nuestros pensamientos y se hacen visibles a través de nuestros comportamientos
2. Motivaciones y Miedos: análisis DAFO para la elaboración de tu Marca Personal. En nuestro cerebro reptiliano y nuestra amígdala se encierran nuestros deseos velados. Reconocerlos nos permite ser auténticos.
3. Servomecanismo para visualización de objetivos. La proyección de nuestra imagen proviene de un potente ejercicio de visualización guiada.
4. Comunicación eficiente de tu Marca Personal: transmite tu valor diferencial. En una época de crisis de la atención construyamos mensajes diferentes. No sonemos plano o a lo de siempre. Si eres ÚNICA o ÚNICO ¡¡cuéntamelo!!
5. Modelos comportamentales. Todo el mundo tiene el suyo. Identificarlos como herramienta y juego.

CALENDARIO Y EQUIPO DOCENTE

Fecha: 28 de marzo de 2023.

Horario: 17:00 h - 20:00 h.

Lugar: Facultad de Medicina. Edificio La Pagoda. Junto al Hospital de La Paz.

Docente: Dany Bertolín

SOBRE DANY BERTOLÍN

Licenciado en Comunicación (UAB) y Master en Marketing y Dirección Comercial (Heures UB), Dany se define como un auténtico y genuino Believer

Apasionado del Management de Equipos, Emprendedor, Mentor de start ups tecnológicas, Coach Transaccional Certificación ICF, Neuroformador, Conversador y Acompañante.

Con el autoconocimiento como arma, Dany guiará a cada participante en el desarrollo de su Marca Personal y le ayudará a tomar conciencia de cómo impactan en sus relaciones y a construir la versión que realmente desean mostrar.

Su inspiración: Para avanzar es necesario dudar de todo....excepto de uno mismo.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción a este curso será desde el 14 al 26 de marzo de 2023.

marzo 28, 2023 17:00 hasta 20:00
Calle Arzobispo Morcillo, 4