Adéntrate en esta exposición en la que a través de una colección de piezas del Centre Pompidou, te adentrarás en esta exposición que reflexiona sobre el pasado y el presente de la relación entre el arte y la naturaleza, entre la cultura y la ciencia.

Acompáñanos en esta exposición que propone un recorrido por el arte del siglo XX e inicios del XXI a través de un fructífero diálogo entre distintos lenguajes creativos en torno al arte y a la naturaleza.

La muestra presenta unas ochenta piezas de la colección del Musée National d’Art Moderne – Centre d’Art Georges Pompidou, con una importante presencia de artistas de las últimas décadas que han aportado nuevos puntos de vista comprometidos. Pintura, escultura, fotografía, diseño y arquitectura en un recorrido transversal.

Ven con nosotros a CaixaForum el próximo miércoles 29 de mayo a las 18.30h a conocer la exposición "Arte y Naturaleza" en la que exploraremos la relación entre ambos a través de obras de artistas como Picasso, Kandinsky, Dalí, Le Corbusier, Raoul Hausmann, Dubuffet, Paul Klee o Alvar AAlto, entre otros.

No pierdas esta oportunidad de recorrer esta interesante exposición. Puedes reservar tu plaza y, si lo deseas, la de un acompañante, del 27 de mayo.

mayo 29, 2024 18:30 hasta 19:30
Paseo del Prado, 36