PRESENTACIÓN

Este taller pretende acercar a los interesados de forma sencilla y práctica el contenido fundamental y los conceptos esenciales de las principales normas aplicables al emprendimiento, desde un punto de vista civil, administrativo y tributario.

IMPORTANTE: Puedes inscribirte en varios cursos, las plazas se concederán con preferencia para miembros AlumniUAM+ y de acuerdo a garantizar acceso al mayor número de miembros posible. Es importante que te inscribas en los cursos por orden de prioridad.

CALENDARIO Y EQUIPO DOCENTE

Fecha y horario: 7 y 8 de noviembre de 2016, 9:30h - 14h, y 10 de noviembre de 2016, 10h - 12h.

Lugar: Facultad de Derecho - Aula 8 del Ed. de Ciencias Jurídicas

Profesor que imparte el curso:

César Martínez. Profesor de Derecho Financiero y Tributario (cesar.martinez@uam.es);

ESTRUCTURA Y CONTENIDO

•    Aspectos jurídico-civiles del emprendimiento.
•    Aspectos jurídico-administrativos del emprendimiento.
•    Aspectos jurídico-tributarios del emprendimiento.
•    Aspectos jurídico-contables del emprendimiento.
•    Taller práctico.

​La inscripción a este curso estará abierta desde el 7 al 12 de noviembre de 2017

noviembre 7, 2016 9:30 hasta noviembre 10, 2016 12:00