PRESENTACIÓN

Muchas veces tendemos a fijarnos unas metas profesionales que son muy difíciles de conseguir individualmente. En la mayoría de las ocasiones los objetivos se ven cumplidos gracias al trabajo y al esfuerzo. Pero existen competencias como la comunicación y el trabajo en equipo que nos ayudan a allanar el camino hacia nuestros objetivos y a reducir el esfuerzo que empleamos para conseguirlos.

Este curso tiene como objetivo sensibilizar sobre la importancia de la comunicación y el trabajo en equipo como clave de éxito en el mundo laboral. Se desarrollarán competencias en comunicación y trabajo en equipo que faciliten el acceso al primer empleo y la consecución de objetivos profesionales.

IMPORTANTE: Puedes inscribirte en varios cursos, las plazas se concederán con preferencia para miembros AlumniUAM+ y de acuerdo a garantizar acceso al mayor número de miembros posible. Es importante que te inscribas en los cursos por orden de prioridad.

CALENDARIO Y EQUIPO DOCENTE

Fecha: 28 de febrero y 2 de marzo de 2017

Horario: 09:00 horas a 14:00 horas

Lugar: Facultad de Psicología - Seminario A13

Profesor que imparte el curso:

Jesús de Miguel Calvo. Profesor de la Facultad de Psicología (jesus.demiguel@uam.es)

ESTRUCTURA Y CONTENIDO

•    Comunicación: Modelo inicial.
•    Fundamentos del trabajo en equipo.
•    Del espejo mágico al espejo público: Percepción, autopercepción y heteropercepción.
•    Elementos clave de la comunicación.
•    Técnicas de comunicación.
•    Cohesión grupal.
•    Asertividad y conflicto.
•    Taller prácticas.

febrero 28, 2017 9:00 hasta marzo 2, 2017 14:00