El Tablón de Anuncios es exclusivo para miembros AlumniUAM+, AlumniUAM+ plus y Amigos de la UAM. Por favor, para garantizar el correcto uso de este servicio, lee y respeta las siguientes normas.
1. CONTENIDOS
Los contenidos del Tablón de Anuncios deben restringirse a las categorías que aparecen en el Manual de Uso. Los anuncios serán validados por los administradores de la Oficina AlumniUAM. Estarán visibles para toda la comunidad AlumniUAM aunque solo podrán acceder a tu e-mail de contacto aquellos miembros que cumplan con el requisito de pertenecer a la membresía AlumniUAM+, AlumniUAM+ plus y Amigos de la UAM.
2. DURACIÓN
Una vez validado el anuncio, la publicación estará vigente durante un periodo máximo de tres meses prorrogables durante tres más. Salvo decisión contraria de los administradores, un mismo anuncio solo podrá ser publicado dos veces al año.
3. ESTILO
Exprésate de manera clara y utiliza un lenguaje comprensible para el resto de miembros. Evita abreviaciones o expresiones demasiado coloquiales.
4. RESPETO
Comparte siempre tus ideas de manera educada y respetuosa..
5. ¿PUBLICIDAD?
Los anuncios no pueden ser utilizados como espacios de publicidad excepto en aquellos casos en los que ésta se produzca como consecuencia de una actividad profesional por parte del usuario. Ante la duda no dudes en ponerte en contacto con oficina.alumni@uam.es.
6. INFORMACIÓN A LOS MODERADORES
No dudes en comunicar cualquier actitud o comentario que contravenga las normas establecidas para el Tablón de Anuncios. Puedes escribir a oficina.alumni@uam.es.
La Universidad Autónoma de Madrid no se hace responsable de las transacciones entre los usuarios del Tablón de Anuncios, ni de los materiales utilizados en estos espacios. Cualquier conducta contraria a las normas detalladas en esta página puede conllevar la expulsión del participante del servicio por parte del administrador o de la Oficina AlumniUAM.