El registro para este evento se ha cerrado.
Vuelve al campus a participar en el I Torneo Benéfico de Pádel AlumniUAM que se celebrará los días 3, 5 y 5 de junio en las instalaciones deportivas de la UAM

Por fin ha llegado el buen tiempo y con él, el I Torneo benéfico de Pádel AlumniUAM. Se trata de un torneo solidario con un importe de inscripción de 30 euros por pareja. La recaudación irá destinada a la iniciativa La UAM con Ucrania.

El formato del torneo será tipo "Pozo de pádel". Tu pareja y tú jugaréis 5 mini partidos de 15 minutos cada uno. La categoría mixta se jugará el domingo 5 de junio de 10.00h a 12.30h en las instalaciones deportivas de nuestro campus.

Todos los participantes recibirán un detalle y la pareja ganadora de cada categoría recibirá como premio sendas tarjetas regalo que se entregarán el día 10 de junio durante la segunda parte del Encuentro AlumniUAM 2022.

Cuándo
05/06/2022 desde 10:00 hasta 12:30
Localización
Campus Cantoblanco
Instalaciones deportivas
Madrid
España
Inscripción al torneo
Inscripción al torneo por persona 15,00 €
Agenda
Minisite https://alumni.uam.es/civicrm/event/info?reset=1&id=383
Foto
Entrada 30 euros por pareja
Solo visible para usuarios autenticados
Evento Destacado? Si