Vuelve al campus a participar en el I Torneo Benéfico de Pádel AlumniUAM que se celebrará los días 3, 5 y 5 de junio en las instalaciones deportivas de la UAM

Por fin ha llegado el buen tiempo y con él, el I Torneo benéfico de Pádel AlumniUAM. Se trata de un torneo solidario con un importe de inscripción de 30 euros por pareja. La recaudación irá destinada a la iniciativa La UAM con Ucrania.

El formato del torneo será tipo "Pozo de pádel". Tu pareja y tú jugaréis 5 mini partidos de 15 minutos cada uno. La categoría mixta se jugará el domingo 5 de junio de 10.00h a 12.30h en las instalaciones deportivas de nuestro campus.

Todos los participantes recibirán un detalle y la pareja ganadora de cada categoría recibirá como premio sendas tarjetas regalo que se entregarán el día 10 de junio durante la segunda parte del Encuentro AlumniUAM 2022.

junio 5, 2022 10:00 hasta 12:30
Campus Cantoblanco