¿Quieres colaborar en la difusión de la Universidad Autónoma de Madrid y de su programa AlumniUAM? Hazte embajador AlumniUAM y ayúdanos a crear redes de contacto entre antiguos estudiantes en las que tú sirvas de enlace.

Nuestro programa de embajadores consta de tres modalidades diferentes:

Embajadores en empresas o instituciones
Identifica a todos los antiguos estudiantes de la UAM que trabajan contigo, crea redes de contacto entre vosotros, participa en las actividades de promoción de AlumniUAM y échales una mano a los recién titulados o estudiantes en prácticas que vayan a tu empresa o institución. Tu implicación es fundamental para nuestro proyecto.

Embajadores internacionales
Si estudiaste en la UAM con un convenio internacional o bien te titulaste aquí pero estás desarrollando tu carrera profesional en el exterior, ¡necesitamos tu ayuda! Queremos que aquellos que han pasado por nuestras aulas y ahora viven en otros países puedan contactar entre sí, organizar actividades propias y difundir nuestra universidad en sus lugares de residencia. Haciéndote embajador, puedes ser el AlumniUAM de referencia en tu nueva ciudad.

Embajadores nacionales
¿Y si en lugar de en el extranjero vives en otra ciudad española? Tú también puedes ser embajador y ayudarnos a que las redes de contacto de AlumniUAM se extiendan por toda España. ¿A qué estás esperando?

Esta iniciativa es completamente voluntaria y, desde la Oficina AlumniUAM, estamos dispuestos a proporcionarte la ayuda necesaria para que tu labor como embajador salga adelante satisfactoriamente y sin apenas esfuerzo. Si tienes interés en hacerte embajador, rellena nuestro formulario (lo verás en esta página después de haberte registrado como AlumniUAM) y próximamente nos pondremos en contacto contigo.

¡Muchas gracias por tu implicación! 

Directorio profesional

Organiza tu evento

Actualiza tus datos

permite que te encuentren