¡Ten siempre a mano tu cv!

La Universidad Autónoma de Madrid organiza la Semana de la Empleabilidad UAM y el Foro de Empleo UAM, cada mes de febrero, así como la Semana de la Empleabilidad Jurídica y el Foro de empleo jurídico, cada mes de noviembre.

Estas iniciativas nacen con el deseo de mejorar la inserción laboral de los titulados y tituladas de la UAM y promover la colaboración entre la comunidad universitaria y el mundo empresarial.

Si eres miembro de AlumniUAM y estás en búsqueda activa de empleo o de nuevas oportunidades profesionales, estas jornadas te interesan, ya que suponen una ocasión única para recibir orientación sobre las diferentes salidas de tu titulación, recibir formación en habilidades para superar entrevistas de selección o mejorar tu currículum y conocer a las empresas más relevantes de la actualidad.

Durante la Semana de la Empleabilidad, la UAM organiza un completo programa de talleres, seminarios y charlas orientados a mejorar la empleabilidad y que tienen lugar en los diferentes centros del Campus de Cantoblanco.

Además, el Foro de Empleo ha demostrado ser, a lo largo de sus sucesivas ediciones, una experiencia positiva para favorecer la inserción laboral de los titulados y tituladas de la UAM, ya que ayuda a conectar directamente con los responsables de Recursos Humamos de algunas de las empresas y entidades más importantes de diversos sectores profesionales, y permite participar en procesos de selección para ofertas de prácticas y empleo. Para ello, es importante llevar varias copias del currículum.

Si no pudiste asistir, te dejamos una muestra para que conozcas de primera mano en que consistió la Semana de la empleabilidad y el Foro de empleo de este curso:

Web del Observatorio

Bolsa de empleo

Contacta

con nosotros