Fondo Social Estudiantes

Leer más

Prácticas en Cooperación al Desarrollo

Leer más

Alianza Sahara Salud

Leer más

Atención a la Discapacidad

Leer más

La UAM se caracteriza por ser, ante todo, una universidad comprometida. Su compromiso tiene que ver con la calidad de la formación e investigación, pero también con la responsabilidad social, una de sus más importantes señas de identidad.

Para que esto siga siendo así necesitamos trabajar, entre todos, en la obtención de nuevos mecanismos de financiación que ayuden a sacar adelante algunos de nuestros proyectos más importantes. Desde AlumniUAM queremos hacer posible que los titulados y tituladas de la UAM y, en general, todas las personas y entidades que creen en el apoyo a estos proyectos como inversión y apuesta de futuro, contribuyan económicamente a los fines sociales perseguidos por nuestra universidad. Por ello, hemos creado una plataforma de donaciones en línea para que cualquiera pueda colaborar sin apenas esfuerzo. Una aportación, por mínima que sea, puede llegar a ser muy valiosa.

¿A qué se destina tu aportación?

Tu aportación irá enteramente destinada al proyecto con el que quieras colaborar. Si lo autorizas, tu donación también será publicada en el listado de donantes y podrás consultar en todo momento la cantidad total recaudada gracias a acciones como la tuya. Además, desde AlumniUAM te mantendremos informado sobre la evolución de cada proyecto en el que te hayas implicado. 

¿En qué proyectos puedo implicarme?

¿Te faltan razones para colaborar?

  • Tu aportación sirve para que cientos de estudiantes sin recursos obtengan apoyo económico para continuar sus estudios.
  • Ayudas a garantizar la igualdad de oportunidades y la integración de los estudiantes con discapacidad en la vida universitaria.
  • Contribuyes a la participación de la UAM y de sus estudiantes en proyectos de cooperación al desarrollo en el Sahara Occidental y otras áreas desfavorecidas.
  • Obtienes beneficios fiscales: deducción en el IRPF del 25% de la cantidad aportada para las personas que colaboran y, en el caso de empresas y particulares, del 35% en el Impuesto de Sociedades.
  • Te garantizamos el reconocimiento público, siempre que desees aparecer en nuestro registro de donantes.
  • En todo momento conoces el destino de tu aportación y del total de los fondos recaudados.
  • Gracias a tu colaboración, la UAM seguirá siendo un referente en materia de responsabilidad social.

Haz tu aportación

Si no has conseguido hacer tu donación online, clica aquí.      

Hazte entidad colaboradora

Contacta

con nosotros